​Arzobispado brindan curso sobre el matrimonio

Serán tres días de charlas entre el 18 y 20 de septiembre
​Arzobispado brindan curso sobre el matrimonio

​Arzobispado brindan curso sobre el matrimonio

12 de Septiembre del 2018 - 16:24 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

La Arquidiócesis de Arequipa realiza un curso sobre el matrimonio como parte de las actividades por el Año de la Familia.

Las conferencias de El matrimonio; belleza del ministerio y sacramento del amor se realizará en el auditorio de la parroquia San Juan Bautista del distrito de Yanahuara, del próximo 18 al 20 de setiembre, desde las 18:30 horas hasta las 20:30 horas.

Los ponentes Javier Del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, Rvdo. Pbro. Lic. José Gabriel Motos y el Rvdo. Pbro. Lic. Manuel Celestino Reyes, recuerdan las palabras del papa Francisco, quien en un determinado momento dino que el matrimonio no es una convención social, un rito vacío o el mero signo externo de un compromiso, sino un don para la santificación y la salvación de los esposos y de sus hijos.

La participación es gratuita y pueden asistir jóvenes, novios, solteros o casados. También pueden comunicarse con el Centro Pastoral Juan Pablo II ubicado en la calle Palacio Viejo 422 – Cercado de Arequipa o llamar al (054) 223213.

Desayunos de Correo

Lo más leído