Asaltan con arma de fuego en Miraflores y Paucarpata

Ladrones se llevan 6 mil 800 soles y dejan herido a una de las víctimas
Asaltan con arma de fuego en Miraflores y Paucarpata

Asaltan con arma de fuego en Miraflores y Paucarpata

30 de Junio del 2017 - 20:38 » Textos: Zintia Fernández

Los policías investigan dos asaltos ocurridos ayer en los distritos de Miraflores y Paucarpata, cuyos ladrones se llevaron en total 6 mil 800 soles.

El comerciante mayorista de la Feria El Altiplano fue asaltado a unas cuadras de su vivienda, en el distrito de Miraflores. Eran tres sujetos, pero dos de ellos portaban armas de fuego. 

Percy Ccoto (44) terminó con traumatismo encéfalo craneano a causa de un golpe que le dieron con el arma para  arrebatarle los  6 mil 500 nuevos soles que llevaba, producto de la venta del día.

Los asaltantes interceptaron a la víctima en la calle Islay y lo golpearon hasta dejarlo en el piso, para luego fugarse con dirección a Mariano Melgar. Antes, realizaron un disparo al aire, como una clara amenaza, para que los testigos no los sigan. El herido fue trasladado a la Clínica Arequipa.

El otro asalto ocurrió a  las 21.30. Leslie Zárate (20) y Juan Arce (35) denunciaron en la Comisaría de Campo Marte en el distrito de Paucarpata, haber sido víctima de robo por tres encapuchados, quienes los amenazaron con arma de fuego para llevarse su cartera, en la que llevaba 300 soles.

Los delincuentes huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.