Cinco asaltantes ingresaron a oficinas de la empresa Andoriña para llevarse aproximadamente 80 mil soles y 17 horas después otros dos armados arrebataron la liquidación de un trabajador de Cerro Verde que acababa de retirar de un agente bancario.

Los agentes de la unidad especializada realizan las investigaciones para ubicar a los sospechosos  con las evidencias recogidas tanto en el local de la empresa de transporte así como en el vehículo del extrabajador agredido. Ambos casos ocurrieron en Cerro Colorado.

ANDORIÑA. Este hecho ocurrió cerca a las 21:00 horas del domingo en Semirural Pachacútec. Dos trabajadores se encontraban dentro de la empres. Desde el exterior escucharon que llamaban por el apellido de uno de ellos. Cuando abrieron la puerta, ingresaron cinco armados y en minutos los empujaron a una habitación para encerrarlos, mientras que los sospechosos palanquearon la puerta de la oficina que se encuentra en el segundo piso del inmueble y se llevaron los 80 mil soles de los propietarios. Uno de ellos es el exprefecto de Arequipa, Jorge Lazarte. Los agraviados entregaron material a la Policía para identificar a los ladrones.

TRABAJADOR. Ayer, a las 13 horas, un operario de maquinaria pesada en Cerro Verde realizó el retiro de su liquidación, que se estima en 20 mil soles, de una entidad bancaria en el Óvalo Quiñonez.

Al dirigirse a su domicilio en su vehículo fue alcanzado por dos varones en una moto lineal. Uno de ellos le golpeó con el arma y el otro tomó el canguro con el dinero. Agentes de Cerro Colorado realizaron operativo para ubicar a los sospechosos.

TAGS RELACIONADOS