Asesinan a anciana para robar 10 mil dólares
Asesinan a anciana para robar 10 mil dólares

Gran desconcierto causó entre los vecinos de la Urb. 15 de Agosto del distrito de Paucarpata en , luego de enterarse que un grupo de ladrones ingresó a la vivienda de un expolicía, y para llevarse el dinero, terminaron por matar a su madre.

Este hecho ocurrió en el pasaje 3 de Octubre de la mencionada urbanización y la víctima fue identificada como Teresa Choque Aguilar (89), su hijo quien la llevó a la posta médica de la zona, se mostró muy alterado pues ya llegó cadáver.

Investigación. Según los primeros reportes policiales, el hecho ocurrió antes del mediodía, cuando el expolicía salió del inmueble, al parecer para botar la basura, para ello, habría dejado la puerta de su casa entreabierta.

Esto habría sido aprovechado por los hampones quienes entraron a la casa para llevarse el dinero que se encontraba en un ropero.

Cuando el exagente Ángel A. regresó a la casa, encontro a su mamá recostada en un sillón, sangrando por la naríz y toda la casa desordenada, la llevó a la posta pero ya era muy tarde.

Hasta el levantamiento del cadáver, la Policía sospecha que la anciana fue estrangulada por los hampones o que la empujaron violentamente al piso, esto por las lesiones que presenta en su cuerpo.

La necropsia determinará las causas de su muerte.