​Asesinan a hombre en cuarto alquilado en centro minero de Secocha-Arequipa
​Asesinan a hombre en cuarto alquilado en centro minero de Secocha-Arequipa

El varón de tez mestiza había fallecido hace más de 24 horas, pero recién ayer se conoció de su deceso. Los efectivos de Homicidios, peritos, la fiscalía encontraron el cuerpo del hombre sobre la cama de una habitación del inmueble que se dedicaba al alquiler de cuartos en el anexo del centro minero Secocha-Urasqui, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, provincia de Camaná en Arequipa.

En el piso de la habitación N° 7 se halló manchas de sangre y el fallecido sobre la cama tenía heridas en el muslo izquierdo.

Durante la investigación preliminar, los efectivos también hallaron manchas de sangre en el pasadizo que conducían a la habitación 4, donde encontraron prendas de vestir también con manchas rojas, así como un cuchillo. Los efectivos detuvieron a Emilio Álvaro Chahua de 41 años, como sospechoso del delito.

El médico del centro de Salud de Secocha, Vitaliano Yugra, determinó que el hombre falleció por shock hipovolémico, es decir, sangrado excesivo por las heridas provocadas presuntamente por un cuchillo.

El cuerpo fue trasladado a Arequipa para realizar la necropsia para proceder con la identificación, así como determinar las causas de su muerte. Mientras tanto, el detenido será investigado por le homicidio.

TAGS RELACIONADOS