Asesor del SIT cuestiona a transportistas informales

En audio filtrado pide a consorcios ganadores a comprometerse con una campaña de comunicación del sistema
Asesor del SIT cuestiona a transportistas informales

Asesor del SIT cuestiona a transportistas informales

12 de Julio del 2019 - 17:28 » Textos: Paúl Flores » Fotos: Correo

En un audio filtrado el asesor del Sistema Integrado de Transportes (SIT) de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Cesar Simborth, criticó el actuar de los transportistas que no se encuentran incluidos dentro de este programa, debido a que constantemente emiten comunicados en medios de comunicación con la finalidad de desprestigiar el proyecto.

“A nosotros no nos llamaría la atención que las empresas informales contraten pausas informativas o no se que mecanismos harán para tener sus noticias negativas todos los días, nosotros también tenemos que hacerlo”, indica Simborth. 

Además los emplazo a realizar una campaña de comunicación en diferentes medios de comunicación, con la finalidad que la población conozca como funcionara el SIT.

"Nosotros estamos viendo un presupuesto de 180 mil soles para hacer esta campaña, pero en realidad se necesitarían 2 millones de soles como mínimo", comentó con los gerentes de las empresas.

Por este motivo el funcionario manifestó que no busca generar conflicto entre los transportistas que no están dentro del SIT, por lo que señalo que en el audio difundido fueron palabras que se encuentran sacadas de contexto. 

“No es una reunión pública si no de información a los operadores , producto de la emoción dijo algunos comentarios especulativos y lamento lo que pude haber expresado”, manifestó el funcionario.

Asimismo, en el audio, asegura que los consorcios ganadores deberán participar del Corso de la Amistad por el aniversario de Arequipa con la finalidad de entregar algunos presentes a la población que aprecia el espectáculo.

Lo más leído