GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Bajo un singular altar, al estilo cayllomino y visiblemente emocionado, el exalcalde provincial de  y excandidato a la presidencia regional de , Elmer Cáceres Llica, contrajo ayer nupcias con la exreina de belleza, Jenniffer Neira Gonzáles. La boda fue en el mirador de .

Los novios llegaron juntos a las 15:15 horas y fueron recibidos en medio de aplausos, luego pasaron por un altar hecho al estilo cayllomino. “Sí” fue la frase rotunda que dijo Cáceres cuando el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado Bacigalupi le preguntó si quería pasar toda su vida junto a su pareja.

Al finalizar la ceremonia que duró casi una hora, los recién casados bailaron una balada y posteriormente el tradicional Wititi de la zona. Junto a los novios, un grupo de parejas también fueron parte del espectáculo que generó comentarios en las redes sociales. Algunos amigos de Facebook resaltaron el tradicional baile, pero otros lo calificaron como figureti.  

Los padrinos de la boda civil, fueron el exlacalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia y su esposa Frecia Pacheco Manrrique. 

Los padres de la ex autoridad de  y otros familiares también participaron de la boda. 

TAGS RELACIONADOS