Asociación de Grifos analiza regulación para venta de combustible
Asociación de Grifos analiza regulación para venta de combustible

La Asociación de Grifos de Estaciones del Perú AGESP y la Asociación de Grifos de AGESA organizaron el I Foro Macrorregional denominado “La Regulación en el mercado de los combustibles” .

Tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Arequipa y congregó a más de un centenar de empresarios de grifos de diferentes regiones del sur del país.

Esta es la primera vez que los más importantes empresarios de la macrorregión sur dedicados a la comercialización de combustibles se reúnen con el firme compromiso de plantear y encontrar soluciones a las problemáticas que afectan al sector en las diferentes regiones donde se encuentran, a través del intercambio de ideas y fortalecimiento de relaciones a nivel interinstitucional y empresarial

En la cita se abordaron temas como las regulaciones en temas fiscalización, legislación tributaria, laboral y medioambiental.

El presidente de AGESP, Renzo Lercari, destacó la importancia de este primer foro Macrorregional. “Este tipo de encuentros es muy importante, ya que permite el intercambio de ideas, así como conocer la problemática local que afrontan las empresas comercializadoras de combustibles que provienen de las diferentes regiones participantes. El foro nos fortalece como asociación y el compromiso que tenemos de impulsar el sector está muy claro”, agregó Lercari Carbone.

Por su parte, el presidente de AGESA, Magno Salas Montiel, destacó la realización del Foro Macrorregional.

TAGS RELACIONADOS