Asociación Nueva Vida Arequipa podrán cumplir el sueño del título de propiedad
Asociación Nueva Vida Arequipa podrán cumplir el sueño del título de propiedad

El fin de semana, los pobladores de la Asociación de Vivienda Taller Nueva Vida Arequipa  tuvieron la grata noticia que ya cuentan con la resolución del gobierno regional donde los declaran como interés regional, trámite indispensable para poder adquirir los terrenos que ocupan y con ello ser dueños de sus lotes.

El trámite duró dos años, según dio a conocer el presidente de la asociación Afrodicio Mamani, pero valió la pena porque ya solicitaron la venta y es cuestión de unos meses que ello se concrete, mientras tanto deben pensar en juntar el dinero para poder realizar la transacción.

“Es la primera resolución que otorga la actual gestión del gobierno regional y el documento fue entregado públicamente en la losa deportiva de nuestra asociación por el jefe de ordenamiento territorial del Gobierno Regional de Arequipa(GRA), Rolando López Chire”, indicó.

A la fecha son 6 las asociaciones de vivienda de la via Arequipa – La Joya que están realizando este trámite son: Consorsio Arequipa, Amivif, Aptia, Horeb, Asnitaconsa, y Nueva Vida Arequipa.

TAGS RELACIONADOS