GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

'Asu Mare', A su llegada a la ciudad de Arequipa, los populares Cachín (Carlos Alcántara) y el Zorro (Christian Meier) causaron euforia colectiva. Emocionados, los niños, jóvenes, adultos y ancianos formaron interminables colas en el centro comercial Real Plaza para poder conocer a sus artistas favoritos, arrancarles autógrafos y fotografiarse con ellos.

Los actores de Asu mare 2 tampoco dudaron en jugar con el público como retribución al gran cariño demostrado. Incluso se tomaron el tiempo de tomarse 'selfies' con sus propios celulares.

Carlos Alcántara señaló que no esperaba tanta aceptación del público arequipeño, e indicó que el éxito de la película Asu mare 2 se debe a que las personas se indentifican con su personaje.

A su vez, Christian Meier agradeció a 'Cachín' por la oportunidad de formar parte del elenco de Asu Mare 2. "Carlos ha sido el mejor compañero con el que he trabajado hasta el momento", sostuvo.

Ambos personajes visitaron Arequipa como parte de un tour que realizan por diferentes ciudades del Perú para promocionar la segunda entrega de Asu Mare. Hoy, desde las 14:30 horas, compartieron una tarde alegre junto a sus miles de fanáticos arequipeños.