Ataques y críticas entre los candidatos regionales durante el CARA

Participaron de un panel de diálogo pero terminaron acusándose de corruptos, vende tierras y caudillistas
Ataques y críticas entre los candidatos regionales durante el CARA

Ataques y críticas entre los candidatos regionales durante el CARA

08 de Noviembre del 2018 - 17:26 » Textos: Juan Guillermo Mamani » Fotos: Victor Sucasaca

Lo que parecía una exposición de propuestas e ideas para el desarrollo de  Arequipa, terminó nuevamente en una contienda de críticas y cuestionamientos por parte de los dos candidatos regional, Elmer Cáceres Llica y Javier Ísmodes. El evento fue organizado por el Congreso Anual sobre la Región Arequipa (CARA) que se desarrollo en las instalaciones de Cerro Juli.

Ísmodes mencionó durante su participación que su contendor tenía 58 denuncias en la Fiscalía, Cáceres Llica no se quedó atrás para firmar que el líder de Arequipa Transformación también tenía sus 18 expediente en el Ministerio Público y una deuda de 50 mil soles en la SUNAT.

Lo más curioso ocurrió al termino del evento donde Elmer Cáceres se negó a darle la mano a Javier Ísmodes y en entrevista aseguró que esto lo hacía porque considera que su contendor le ha estado faltando el respeto a su familia, y hasta lo emplazó a pedir disculpas públicas.

Ísmodes no tardo en responder indicando que no sabe nada de lo que menciona Cáceres y que le pareció que es una falta de respeto el no responder a su saludo.

Propuestas. Los dos candidatos regionales y el alcalde electo por Arequipa, Omar Candia, estuvieron presentando sus propuestas sobre  Transporte, Salud Promoción de la inversión y proyectos de inversión pública.

Ojo en Familia

Lo más leído