Atrapan a ecuatorianos con 63 paquetes de marihuana en Arequipa
Atrapan a ecuatorianos con 63 paquetes de marihuana en Arequipa

A las 17:50 horas del último martes, la Policía intervino a dos ecuatorianos con 63 paquetes de marihuana, en el km 711 de la Panamericana Sur, a la altura del peaje de Atico.

El personal policial realizaba la intervención de “Control de identidad y requisitorias”, cuando detectaron una camioneta marca Ford de modelo Explore Everest 4x4, de color negro de placa GLY - 0452, que circulaba de norte a sur, que era conducida por Luis Mina Hurtado (37).

En el vehículo también estaba  Felipe Nazareno Bautista (39), también de nacionalidad ecuatoriana.. Los efectivos revisaron la unidad y en la parte delantera del vehículo, a la altura de parachoques, encontraron varios paquetes de marihuana.

Así lacraron el íntegro de la camioneta, solicitando inmediatamente la presencia del fiscal de turno de Caravelí, Yolanda Martínez Ríos, y la unidad Antidrogas.

COMPRIMIDA. El total de lo decomisado estaba escondido en diversas partes de la unidad  en paquetes tipo ladrillo de marihuana comprimida, forrado con cinta de embalaje de color beige.

Los intervenidos, conjuntamente con la camioneta, fueron trasladados inicialmente hasta la comisaría de Atico para luego ser llevados hasta la ciudad de Arequipa, donde continuarán las investigaciones.

Prueba. Dio positivo para cannabis sativa, la PNP y la fiscal intervinieron en el operativo “Control de identidad y requisitoria”.

TAGS RELACIONADOS