Auto cae a barranco y todos sus ocupantes sobreviven
Auto cae a barranco y todos sus ocupantes sobreviven

Un verdadero milagro es el que vivió una familia entera luego de sobrevivir a una caída de casi 30 metros de profundidad cuando se dirigían a bordo de un auto hacia el Santuario de Chapi en Polobaya,

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de ayer cuando la familia Escarcena se dirigía a Chapi, sin embargo justo antes de llegar al Santuario, un desperfecto mecánico, habría ocasionado que el auto Station Wago donde viajaban, caiga al mencionado barranco.
Afortunadamente, una roca en la mitad del precipicio, ocasionó que el auto no caíga al fondo del abismo asi evitando una tragedia.

Hasta el lugar llegaron los voluntarios de la Cruz Roja, quienes bajaron por el precipicio para rescatar a las 3 heridas que dejó el accidente. Entre los pasajeros también habían 2 niños así como jóvenes.
Tras varios minutos de labores de rescate, Valentina Escarcena Quispe (65), sus hijas Elizabeth Paucar Escarcena (43) y Doris Paucar Escarcena (38) fueron llevadas de emergencia al hospital Honorio Delgado donde fueron diagnosticadas como policontusas.

TAGS RELACIONADOS