Autodema provee licor para actividades de consejero e institución

Pisco y vino de diferentes tipos se usaron en festejo por el aniversario de Autodema según delegado
Autodema provee licor para actividades de consejero e institución

FIESTA. Documentos de requerimiento de lico

21 de Octubre del 2019 - 16:42 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Facebook Vicky Bazán

La Autoridad Autónoma de Majes, (AUTODEMA) sirve como despensa para la atención de eventos de aniversario y actividades de consejeros, según se observa en documentación remitida a esa dependencia.

El Oficio N° 0117-2018 del Consejo Regional de Arequipa, enviado al gerente de AUTODEMA, Marcelo Córdova Monrroy, se usó para que el consejero por la provincia de Condesuyos, Willy Ayñayanque pidiera "apoyo logístico" para la promoción de turismo en su jurisdicción.

El documento, de fecha 4 de octubre de este mes, refiere que el 10 se llevaría a cabo una ceremonia de reconocimiento a emprendedores de Chichas por lo que necesitaba 6 cajas de pisco y 6 cajas de vino, "para el impulso y ejemplo empresarial".

El requerimiento fue aprobado por la oficina de Administración, según cargo del 9 de octubre de este año.

ANIVERSARIO. Otro documento similar, de fecha 30 de setiembre, lleva firma del jefe de la Oficina de Administración de la Autoridad Autónoma de Majes, Héctor Juárez Camargo, y está dirigido al gerente de Desarrollo Económico y Gestión Territorial de la misma institución, Jaime Ramos Hurtado solicitando una dotación de licores para la celebración por el 48° Aniversario de la entidad. Concretamente, lo que se pidió fue 6 cajas de vino rosé de 750 ml. 2 cajas de vino semiseco, 6 cajas de pisco acholado, 2 cajas de pisco mosto verde, 1 caja de pisco quebranta, 1 caja de pisco de uva negra criolla y una de pisco torontel.

En el documento se especifica que los licores servirían para la realización del brindis y degustación de evento promoción y venta, el 3 de octubre as las 12:30 en la sede central de Autodema con asistencia del persona. El requerimiento fue aceptado y, como se observa en las fotografías por el aniversario de Autodema, se sirvió en la ceremonia y festejos del 03 de octubre.

Sobre este asunto, la consejera Kemmerlee Gutiérrez, explicó que cualquier producto del Gobierno Regional o sus dependencias solo puede ser utilizado para promocionar a los productores o la misma institución, lo que en estos casos no fue lo que primó.

El consejero delegado de Condesuyos, Willy Ayñayanque, dijo a Correo que solo le dieron el 50% de lo que pidió y que se utilizó para la fiesta patronal del pueblo, la Virgen del Rosario, pese a que en documento enviado a Autodema, especificó que se trataría en una ceremonia de reconocimiento a emprendedores. Increpado por ello, Ayñayanque, de las filas de mayoría, dijo que "también se hizo eso".

Cabe señalar que en el documento de atención y proveído de Autodema, no se especifica que solo le darían la mitad de lo pedido.

Sorprende

Autodema provee licor para las actividades de consejero e institución


Dotación

19 botellas de diversos licores fueron solicitadas para las celebraciones por el aniversario de Autodema

Lo más leído