Imagen
Imagen

El presidente de la comisión especial del Consejo Regional de Arequipa (CRA) que investiga a la Autodema, Henry Ibáñez, informó hoy que dicha institución hizo llegar el último 26 de octubre 41 expedientes de procesos de contratación correspondientes al 2016 y 2017.

De estos documentos,  29 corresponde al 2016 y constan de 18 mil 109 folios, mientras que 12 son del periodo 2017  y constan de 12,655 folios.

Ibáñez precisó que la información  en algunos  procesos de contratación están incompletos,  por ejemplo, en el 2016 hay  ausencia de folios en la contratación de servicios de la consultoría de Esan  sobre  la reestructuración de la Autodema.Otro caso, es  sobre  el servicio  de consultoría para la elaboración del Programa de Adecuación y. Manejo Ambiental (PAMA) de Majes Siguas I, entre otros.

Es necesario mencionar, que el 21 de junio le fue remitida similar información incompleta y  lo  devolvió, pero esta vez, Ibáñez, decidió recibirla para culminar su trabajo de investigación junto a otros cuatro consejeros en diciembre.

Finalmente  es necesario mencionar que en lo referente a procesos de selección del 2015 le remitieron 30 expedientes, en algunos casos tambien incompletos.

TAGS RELACIONADOS