Imagen
Imagen

Ante el encuentro deportivo que se desarrollará hoy a las 15:30 horas en el estadio Melgar, entre y el , las autoridades de inspeccionaron las instalaciones del recinto.

En dicho recorrido estuvo presente el presidente del IPD José Luis del Carpio, la fiscal Ana Cecilia Cordero, el gobernador de Arequipa Miguel Guzmán y representantes de Defensa Civil y la Policía Nacional. La visita al recinto deportivo se realizó a las 9:40 horas donde se determinó que hay "un riesgo moderado" pero está apto para el partido de ésta tarde.

Verificaron desde las instalaciones eléctricas, el enrejado y el campo deportivo. Asimismo firmaron el acta para dar luz verde al encuentro y se dejó en claro que no habrá energía eléctrica en el sector de las torres y las oficinas del estadio, por lo tanto, deberán abandonar el recinto a las 18:00 horas.

Respecto a las entradas se venden en simultáneo en el estadio Melgar, Parque Lambramani y en el local de Club Melgar. El costo va desde S/60.00 butaca, S/40.00 occidente, S/25 oriente y para las tribunas Sur y Norte S/15.00.

Se conoció además, que habrá un aforo de 13,500 personas no habiendo ningún problema porque el estadio  tiene una capacidad para 15 mil espectadores.

Finalmente, el gobernador de Arequipa, Miguel Guzmán destacó que hay la necesidad de modernizar aún más el estadio. Por su parte Defensa Civil pidió que en 20 días se subsanen todo tipo de observaciones para futuros encuentros deportivos.