Imagen
Imagen

Edgar Rivera, alcalde de la provincia de Islay, participó de la ceremonia del techado del segundo piso de la obra de construcción del moderno local de la Institución Educativa Mercedes Manrique Fuentes La Florida, la misma que se desarrolla en los plazos programados y que están a  cargo del personal especializado de construcción civil de la empresa contratista.

Se realiza esta anhelada infraestructura con recursos de la Municipalidad Provincial de Islay, la misma que beneficiará a niños y jóvenes estudiantes.

Al respecto el burgomaestre provincial Edgar Rivera sostuvo luego de romper la botella de champagne e inciar el vaceado del concreto, sostuvo que, "los trabajos están a cargo de mano de obra calificada y los tiempos de avance se están dando en lo planificado".

Por su parte la profesora Maritza Castillo expresó que estaba agradecido en nombre de los diferentes estamentos agradecida al municipio de Islay, en especial al alcalde Rivera.

Asimismo la ingeniera residenta de la obra Jazmín Giadalah afirmó que todo está saliendo conforme lo previsto, y que la próxima semana se techará los futuros servicios higiénicos y otros ambientes del este local educativo.

TAGS RELACIONADOS