Imagen
Imagen

La empresa cervecera presentó ayer el Programa de capacitación “4E Camino al Progreso”, que tiene como propósito ofrecer a los bodegueros arequipeños herramientas que mejoren su vida, y brindarles un beneficio que puedan transmitir a sus clientes, amigos, familiares y comunidad.

PROGRAMA. Janice Seiner Pellny, coordinadora del programa 4E a nivel nacional, menciona que el programa está dirigido a dueños de bodegas a los que se le fortalecerá su negocio y serán líderes dentro de su comunidad. A la fecha se han capacitado a 3 mil 400 clientes a nivel nacional y la meta en los cinco años que dure el programa es capacitar a 12 mil 400, mientras que en el 2015 se capacitarán a 3 mil 500 emprendedores. En Arequipa se tiene programado beneficiar a 800 bodegueros de los distritos de Cerro Colorado, Cayma, Hunter, JLB y Rivero, Alto Selva Alegre, Cercado, Miraflores, Paucarpata, Sachaca. Las bodegas ya fueron seleccionadas y se comenzó con la primera etapa la semana pasada con charlas de capacitación.

MÓDULOS. 4E es denominado así, por contener cuatro etapas en el proceso de capacitación: 4E Presencial, a través de cinco reuniones quincenales de capacitación, 4E Completo, en el que además de reuniones, un tutor los visitará cada 15 días para implementar lo aprendido, y al finalizar se le dará un taller de liderazgo y 4E Virtual, donde por medio del uso de la tecnología se desarrollará los temas de 4E Presencial y también se recibirá la visita de un tutor, en Arequipa serán 17 los responsables en visitar y orientar las bodegas.

TAGS RELACIONADOS