GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La tranquilidad en la ciudad imperial del  se vio irrumpida esta tarde, luego que dos técnicos militares desataran una balacera en pleno Cercado.

Este hecho se registró alrededor de las 16 horas, cuando la suboficial PNP Shanely Palma intervino el vehículo de placa A6G-368, cuyo conductor realizaba maniobras temerarias por inmediaciones de la Av. Los Héroes. Sin embargo, el auto acelera y trata de darse a la fuga por lo que se da inicio a una persecución policial.

Al llegar cerca al local de la Quinta Brigada de Montaña del Ejército uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire provocando el pánico de los transeúntes, vendedores y militares que se encontraban presentes. La  contabilizó un total de nueve tiros que se habrían realizado con 

Los agentes lograron reducirlos cuando pretendían ingresar al local del Ejército. Ellos fueron identificados como Juan Carlos Haumán (39) y Wilbert Arzubialde (48), quienes fueron llevados en calidad de detenidos a la comisaría de Saphy.

Trascendió que ambos efectivos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS