Los más buscados: Balacera por lío sentimental permite capturar a expolicía

Cantante conocido como 'Mil amores' fue herido de bala y permanece hospitalizado
Los más buscados: Balacera por lío sentimental permite capturar a expolicía

Los más buscados: Balacera por lío sentimental permite capturar a expolicía

12 de Septiembre del 2017 - 18:24 » Textos: Zintia Fernández

El enfrentamiento a balazos entre el cantante Manuel Jesús Revilla Díaz (42) y el minero Jorge Luis Rivera Santillana (43), en la Panamerica Sur de Arequipa por una rencilla amorosa, permitió la captura de un expolicía cuyo nombre figura en la lista de los más buscados.

El fuego cruzado ocurrió la tarde del lunes en el Km.  929 de la carretera, por la jurisdicción de Tambillo. El líder de la agrupación musical “Los amores del Perú” terminó con una herida de bala en el tórax y el auto del minero presenta siete impactos de bala.

Por la herida, el cantante conocido como “Mil amores” llamó por celular al expolicía Gerald Cuper Carpio Fernández (36) para trasladarlo al hospital Sandrita Pérez de Majes.

Al regresar por el vehículo, fue intervenido por los agentes de la Policía de Carreteras Repartición, al mando del Teniente José Gutiérrez.

Con el control de identidad se descubrió que Carpio Fernández presentaba dos requisitorías, una por lesiones graves en Arequipa y otra por tenencia ilegal de armas en Tambopata, Madre de Dios.

El Estado ofrecía 20 mil nuevos soles por la información de su paradero.

En tanto los agentes de Homicidios del Depincri, continúan con las investigaciones del fuego cruzado que hubo entre el minero y el cantante conocido como Mil amores.