Imagen
Imagen

Al parecer por un conflicto de terrenos, una familia pasó el susto de sus vidas, luego que inescrupulosos dispararan a la puerta de su vivienda.

Este ataque se registró ayer entre las 3 y 4 horas en el domicilio ubicado en la Asociación Taller Monserrat F-9A en el distrito de Cerro Colorado.

Hasta el lugar llegaron los policías de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes corroboraron el ataque, ya que encontraron cerca a la vivienda 4 casquillos percutados.

Ataque. Según la denuncia presentada por V.A.A. (33) en la comisaría, cuando se encontraba descansando con toda su familia, sintió los disparos e impactos en la puerta de su casa.

Al intentar ver qué es lo que pasaba, notó la presencia de 3 varones que fugaban raudamente en un vehículo; lamentablemente, debido a la oscuridad de la noche, no pudo mirar la placa.

De acuerdo a las pericias policiales, se encontró 4 orificios que dejaron las balas en la puerta de la vivienda.

Según el agraviado, sospecha que este cobarde ataque fue realizado por miembros de la Asociación de Vivienda Virgen de la Soledad, la misma que se ubica en la margen izquierda de Cerro Colorado a la altura del km 17 de la carretera Arequipa-Yura.

Señaló que desde que comenzó a investigar como presidente los actos de esta asociación, se dieron cada vez más frecuentes los acosos.

Las balas fueron llevadas al Depincri para determinar las armas con las que se disparó.

Sin embargo, el caso fue derivado a la comisaría de Ciudad Municipal, donde los policías vienen realizando las diligencias respectivas.

Vecinos del lugar piden mayor presencia de efectivos policiales, pues suceden numerosos robos en la zona.

TAGS RELACIONADOS