Presentan banda de música para el Señor de los Milagros

Presidente de la hermandad, Antonio Huaina, informó que habrá 6 procesiones este año
Presentan banda de música para el Señor de los Milagros

Presentan banda de música para el Señor de los Milagros

21 de Septiembre del 2015 - 09:51 » Textos: Julio Ancalle » Fotos: José Sotomayor

Devoción con música. La Hermandad del Señor de los Milagros presentó ayer a su banda oficial de músicos.

“Está integrada por 45 hermanos voluntarios y nos acompañarán en las marchas procesionales”, señaló el presidente de la hermandad, Antonio Huaina.

Los integrantes de la banda son estudiantes de colegios y universidades, profesionales y maestros de música. Todos ellos demostraron su talento luego de la misa desarrollada en el templo San Agustín. Resaltó la presencia de adolescentes de 14 años, quienes recibieron los aplausos y felicitaciones de los fieles.

El monseñor Javier Cardenas, representante de la Arquidiócesis de Arequipa, invitó a la población arequipeña a reflexionar y valorar el amor que demostró Jesucristo en el misterio de la crucifixión.

Procesiones. Seis procesiones fueron programadas por el mes morado, la primera será el 1 de octubre, desde las seis de la mañana. La concentración será en la Parroquia San Agustín y recorrerá la Plaza de Armas.

La segunda procesión será el 18 de octubre y llegará hasta el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza. Los demás recorridos por el Centro Histórico están programados para el 20, 21 y 28 de octubre.

Antonio Huaina refirió que la Hermandad del Señor de los Milagros cumple 65 años el 16 de octubre, día en que se entregará reconocimientos a los miembros más antiguos. También leerán el acta de fundación.

Lo más leído