Barrista asesina de una apuñalada en el pecho a adolescente en Peruarbo

Lo llevaron al hospital, sin embargo, falleció horas después. Padre de la víctima exige justicia
Barrista asesina de una apuñalada en el pecho a adolescente en Peruarbo

Barrista asesina de una apuñalada en el pecho a adolescente en Peruarbo

30 de Noviembre del 2017 - 08:51 » Textos: Guillermo Mamani » Fotos: Guillermo Mamani

Con tan solo 16 años, Miguel C.C. fue asesinado por un presunto barrista, el último martes por la noche, en las inmediaciones de una loza deportiva en el sector de Peruarbo, distrito de Cerro Colorado.

Según su padre, Modesto, su hijo fue invitado por un grupo de amigos para jugar un partido de fútbol en la zona.

Sin embargo, una patota de pandilleros les buscó pelea, la misma que terminó con el enfrentamiento de su hijo y el asesino.

“Me dijeron que ya tenía problemas con ese chico, se pelearon, pero este sacó un cuchillo y lo apuñalo en el pecho”, dijo.

Agregó que con la ayuda de sus amigos, su hijo fue llevado al centro de salud de Zamácola, pero por la gravedad de su herida, lo trasladaron al hospital Honorio Delgado, donde finalmente falleció.

BARRISTAS. Según la declaración de los testigos, el muchacho sería barrista de Universitario y el enfrentamiento se dio con un simpatizante del FBC Melgar.

“Me han dicho que ya lo tienen identificado, sería un adolescente de 17 años el que atacó y mató a mi hijo”, refirió.

Los policías de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), llegaron hasta el lugar del ataque para recoger algunas pruebas que permitan dar con el paradero del asesino.

JUSTICIA. Don Modesto señaló que su hijo trabajaba en un taller de metal mecánica como ayudante y soñaba con ingresar al Ejército para servir a su país.

Hoy llora la muerte de su hijo y pide justicia a las autoridades para que den con los responsables y les caiga todo el peso de la ley.

Anunció que el velorio sería en su vivienda en el distrito de Cerro Colorado, muy cerca a la avenida Ejército.