Barristas de Alianza Lima acuchillan a dos adolescentes en Arequipa
Barristas de Alianza Lima acuchillan a dos adolescentes en Arequipa

Dos adolescentes se encuentran graves en los hospitales Honorio Delgado Espinoza y Goyeneche, luego que fueron acuchillados la tarde de ayer en el sector 9 de Apipa en el distrito de Cerro Colorado en .

La madre de familia de uno de los escolares narró que su hijo tiene un corte en el estómago y otro a la altura de la costilla.

La acongojada madre, Victoria, quien prefiere no identificarse por temor a las represalias, narró que su hijo salió de su domicilio a una cabina de internet, pero mientras caminaba con su amigo, los barristas de Alianza Lima que son conocidos en la zona y se harían llamar “Los alocados” los atacaron sorpresivamente para quitarle sus pertenencias.

Los menores de edad fueron trasladados en unidades de transporte público hasta la zona de Zamácola en el mismo distrito. Posteriormente fueron trasladados a los dos centros hospitalarios, antes mencionados.

AYUDA. El menor que se encuentra en el área de Trauma Shock del Honorio Delgado necesita la donación de varias unidades de sangre, debido a la pérdida que tuvo, durante el traslado.

TAGS RELACIONADOS