GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Bellas damas en busca de la corona. Un total de 12 señoritas desfilaron en el local de la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos con prendas que fueron tejidas y trabajadas por los propios artesanos de la provincia de Caylloma; además participarán del Certamen Nacional Reina Sur Perú 2016 que se desarrollará en nuestra ciudad el próximo 2 de diciembre.

PRESENTACIÓN. La Corporación Estilo y Vida María Cristina presentó a las candidatas al Certamen Nacional Reina Sur Perú 2016.

A esta presentación llegaron candidatas Cusco, Moquegua, Arequipa, Caylloma, entre otras candidatas que buscarán coronarse como la más bella del Sur del Perú.

Las señoritas desfilaron con trajes y tejidos elaborados por los artesanos cayllominos, que buscan posicionar la marca Colca como el principal destino turístico de Arequipa y segundo a nivel nacional, después de Machu Picchu.

El gerente de Autocolca , Wilder Mamani Llica realizó un reconocimiento a la Miss Caylloma Reina Sur 2016, Sidney Estrada Gonzáles y aseguró que los tejidos a mano por los artesanos no tiene nada que envidiar a los diseños internacionales y que están para apoyar este tipo de trabajos.

CANDIDATAS. Las candidatas a Reina Sur Perú 2016 son: Miss Caylloma, Sidney Estrada, Miss Majes, Paola Valdivia, Miss Arequipa, Jadiye Rodríguez, Miss Región Arequipa, Jennifer Baldárrogo, Miss Pasajista AQP, Pierina Ramos Rodríguez, Miss Condesuyos, Meiby Medina, Miss Cusco, Lucero Moler, Miss Teen Arequipa, Dalma López, Miss Teen Turismo AQP, Katiuska Delgado, Miss Teen Cusco, Luzeva Sota, Miss Teen Moquegua, Barbara Herrera, Miss Teen Majes, Andrea Rosado.

La ganadora del Reina Sur Perú 2016 competirá en el Certamen “Reina de las Américas” en Colombia.

TAGS RELACIONADOS