​Belleza con propósito: Señora Perú-Arequipa promueve donación de sangre
​Belleza con propósito: Señora Perú-Arequipa promueve donación de sangre

Para participar en el certamen de belleza, las candidatas tuvieron que cambiar en su DNI la aceptación de donación de órganos y Leslie Su García Cervantes fue la soberana elegida como Señora Perú-Arequipa.

La coronación se hizo esta mañana en el distrito de Yanahuara y la ganadora representará a la Ciudad Blanca en el certamen nacional Señora Perú 2019, el mismo que se realizará en Lima el 16 de noviembre.

El principal trabajo de la representante de la belleza será promover la donación de sangre y órganos. La directora de la franquicia Señora Perú- Arequipa en esta ciudad, Renata Velásquez, indicó que el objetivo de este año es romper los esquemas tradicionales en los concursos de belleza, porque se busca fomentar belleza con propósito.

La franquicia apoya a la Cruz Roja, por lo que la soberana será la primera convocada para la donación de sangre, así como las demás señoras que participaron en el concurso.

García Cervantes es una mujer que apoya a las internas del penal de Socabaya, con la compra de zapatos que elaboran en los talleres.

TAGS RELACIONADOS