Imagen
Imagen

La empresa e- BiciMoto propone una nueva forma de , ecológica, económica y amigable con su entorno de trabajo. Bicicletas eléctricas, móviles que funcionan con electricidad, vehículos que pueden solucionarle la vida si llega tarde con frecuencia, debido al tráfico;que gasta mucho en transporte público sufre constantes robos en combis o custer.

Salvador Quispe Zapana, joven de 22 años es el emprendedor que ha puesto ya en el mercado este nuevo producto. Estudiante de Marketing, observó un problema en la ciudad, calles pequeñas y excesivo número de vehículos y contaminación. “"Las bicicletas son más seguras, no arrojan al ambiente carbono y te permiten ahorrar"”, declaró Quispe.

PROPUESTA. Estas bicicletas tienen una batería de litio que otorga energía a un pequeño motor instalado en la llanta trasera del vehículo. Su costo puede resultar un ahorro pese a su precio, mil 990 a tres mil 190 nuevos soles según el modelo. “Si sumamos los gastos de una persona en transporte público y lo que va a gastar con este vehículo, el ahorro es en demasía”, dijo Quispe

Su expresión puede ser cierta pues el uso de este vehículo permite recorrer 30 kilómetros, con una carga de energía de cinco horas y con una inversión de 0.70 céntimos de sol, gasto de electricidad. “

"Al mes, una persona puede llegar a gastar 50 nuevos soles en pasajes, si usa nuestra bicicleta se reduce a 10", explicó Quispe. 

El vehículo es de acero y aluminio, es plegable, se puede doblar, y ocupar menos espacio, así no tendrá que utilizar un estacionamiento como sucedería con una moto o un auto. Cabe decir que en el Centro Histórico una playa de estacionamiento puede llegar a costar de tres a cuatro soles la hora. Pesa veinte kilos, soporta 120, y además puede ser utilizada con electricidad o de forma mecánica. No requiere licencia de conducir, Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito. La bicicleta eléctrica ya se vende en el centro comercial Panorámico, en la tienda número ocho y ofrece rescatar el medio ambiente .

TAGS RELACIONADOS