Luis "Puchito"  Flores asumirá la dirección técnica del Binacional
Luis "Puchito" Flores asumirá la dirección técnica del Binacional

El arequipeño Luis “Puchito” Flores dirigirá al equipo de Juliaca, Binacional, en las restantes ocho fechas de la Fase 2. Javier Arce fue cesado en sus funciones el último lunes en la noche. Los malos resultados conseguidos en el campeonato llevaron a tomar la drástica decisión a la directiva del club, presidida por Juan Carlos Aquino.

“Puchito” Flores llegará con su comando técnico integrado por Paúl Rodríguez como asistente técnico y Willy Escapa que se encargará de la preparación física.

Binacional no gana hace nueve fechas, de las cuales consiguió dos empates. Una pobre campaña que realiza en la presente temporada, que lo ha ubicado en la posición 13 de la tabla de posiciones con 23 puntos en el acumulado.

Los problemas extradeportivos terminaron por colapsar la tranquilidad del grupo, al punto que algunos jugadores solicitan la presencia de un psicólogo.

Hasta tres entrenadores han pasado esta temporada por el Poderoso del Sur: César Vigevani (Argentina), Flabio Torres (Colombia) y Javier Arce (Perú).

TAGS RELACIONADOS