Binacional empató en Moquegua  y se aleja de la punta
Binacional empató en Moquegua y se aleja de la punta

La escuadra de Escuela Municipal Deportivo Binacional salió este lunes al campo del estadio 25 de Noviembre de Moquegua con la consigna de conseguir los tres puntos y meter presión a los equipos que pelean el primer lugar del Torneo Apertura, pero se dejaron empatar y solo anotaron un punto.

Los jugadores del Poderoso del Sur tuvieron ocasiones de gol claras y dejaron escapar una victoria en condición de local, ahora tendrán que enfrentar a Sport Rosario en el siguiente partido. 

Contrariamente el equipo moyobambino Unión Comercio jugó de manera ordenada y anuló cada ocasión que generaba el Poderoso del Sur con Víctor Ferreira, Milton Benítez y Andy Polar. Es más se le restó un gol a Jeickson Reyes por posición adelantada.

Debido a la constante insistencia a los 30 minutos Ferreira de cabeza puso el 1-0. Binacional se ordenó, pero Willyam Mimbela se encargó de levantar a Comercio y de penal puso el 1-1 a los 45 minutos.

El segundo tiempo fue más para el equipo que dirige Puchito Flores, pero adelante Ferreira se perdió una clara ocasión y Hugo Ángeles también pudo poner el 2-1.

Comercio apeló al contragolpe, pero en el arco nuevamente Sotillo fue figura.