Binacional empató en Moquegua y se aleja de la punta

El Poderoso del Sur igualó 1-1 el marcador con Unión Comercio
Binacional empató en Moquegua  y se aleja de la punta

Binacional empató en Moquegua y se aleja de la punta

06 de Agosto del 2018 - 19:12 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Correo

La escuadra de Escuela Municipal Deportivo Binacional salió este lunes al campo del estadio 25 de Noviembre de Moquegua con la consigna de conseguir los tres puntos y meter presión a los equipos que pelean el primer lugar del Torneo Apertura, pero se dejaron empatar y solo anotaron un punto.

Los jugadores del Poderoso del Sur tuvieron ocasiones de gol claras y dejaron escapar una victoria en condición de local, ahora tendrán que enfrentar a Sport Rosario en el siguiente partido. 

Contrariamente el equipo moyobambino Unión Comercio jugó de manera ordenada y anuló cada ocasión que generaba el Poderoso del Sur con Víctor Ferreira, Milton Benítez y Andy Polar. Es más se le restó un gol a Jeickson Reyes por posición adelantada.

Debido a la constante insistencia a los 30 minutos Ferreira de cabeza puso el 1-0. Binacional se ordenó, pero Willyam Mimbela se encargó de levantar a Comercio y de penal puso el 1-1 a los 45 minutos.

El segundo tiempo fue más para el equipo que dirige Puchito Flores, pero adelante Ferreira se perdió una clara ocasión y Hugo Ángeles también pudo poner el 2-1.

Comercio apeló al contragolpe, pero en el arco nuevamente Sotillo fue figura. 

Chicas Bocon

Lo más leído