Binacional FC pierde de visita en Cajabamba

El Poderoso del Sur ganaba 1-0 y el cuadro cajamarquino le volteó el partido por 2-1
Binacional FC pierde de visita en Cajabamba

El cuadro "celeste" terminó la contienda con 10 hombres ante expulsión de Balta

26 de Septiembre del 2018 - 22:04 » Textos: Correo » Fotos: Correo,

UTC necesitó solo dos minutos para voltear el partido a Escuela Binacional FC de Arequipa y alzarse con un importante triunfo de 2-1 y sumar seis puntos en la tabala de posiciones, realizada esta tarde  la quinta fecha del certamen Clausura 2018.

Cabe señalar que el Poderoso del Sur culminó la contienda con diez jugadores ante la expulsión del defensor Víctor Balta, por acumulación de dos tarjetas amarillas, mostradas por el árbitro Pablo López Ramos.

El lance se realizó en el estadio Germán Contreras de la ciudad de Cajabamba (Cajamarca), y fue de bajo nivel técnico y acciones aburridas .

Binacional se puso en ventaja al minuto 35 a través de un potente tiro Benítez por el sector izquierdo. Con esta diferencia se fueron al descanso.

En el complemento, el ingreso de Brandon Palacios fue clave en el juego cajamarquino, y al minuto 67 puso la igualdad y a los 68’ dio un servicio para Donald Millán anote el 2-1, con el cual UTC logra la victoria. Sobre el final fue expulsado Balta en Binacional, que insistió por empatar pero en forma desordenada.

Lo más leído