Binacional FC y su histórico debut esta tarde

Enfrenta a las 17:45 horas en el estadio de la UNSA a Cantolao
Binacional FC y su histórico debut esta tarde

El plantel celeste espera con expectativa su encuentro de local ante la Academia Cantolao.

03 de Febrero del 2018 - 15:39 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Con la firme promesa de sacar un resultado positivo y darle una gran satisfacciónn a sus hinchas y a la afición arequipeña, sale esta tarde el plantel de la Escuela Municipal Deportivo Binacional FC de Paucarpata para enfrentar en el estadio de la UNSA a la Academia Deportivo Cantolao en estadio de la UNSA, en lo que será su histórico debut en el fútbol profesional peruano, por la fecha inaugural mel certamen Verano del Descentralizado 2018.

Este trascendental encuentro del Poderoso del Sur será dirigido por el árbitro José Mendoza. Y se inicia a las 17:45 horas, en medio de mucha expectativa del campeón 2017 de la Copa Perú, que tiene como novedad la posible no particicipación de sus refuerzos refuerzos extranjeros, entre ellos Víctor Ferreira, Alfredo Rojas y Milton Benítez de Paraguay, Jorge Ramírez y Mauro Vila de Uruguay, por no haber sido habilitados por la Federación Peruana de Fútbol, ante la demora de los respectivos transfers internacionales.

Ante esto el técnico Luis “Puchito” presentaría un once con jugadores nacionales, los mismos que están dispuestos hacer “respetar la casa” ante un rival que desarrolló una gran pretemporada y tal como lo sostuvo su director técnico Carlos Silvestri, se han propuesto ser protagonistas en la presente edición del Descentralizado 2018.

Los precios de las entradas p'ara asistir al estadio de la UNSA para este partido son: S/ 20 para butacas, S/ 15 para occidente y S/ 10 para oriente.