Imagen
Imagen

Escuela Municipal Deportivo Binacional FC de Paucarpata goleó por 4-0 a Defensor Laure Sur de Chancay, campeón de Lima, y quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en partido de ida de  octavos de final jugado esta tarde  en el estadio Monumental de la UNSA, con la conducción del l árbitro tacneño Walter Díaz, de buena labor.

El cuadro “celeste”, dirigido por el técnico Luis Puchito” Flores, fue superior y reafirmó su favoritismo con que llegaba a este encuentro. El primer tiempo  culminó 1-0 a su favor, con gol de Jack Durán (12’). En el complemento anotaron Eder Fernández (48’), Bryan Rojas (75’) y Jack Durán (73’).

FormacionesEscuela Municipal Binacional: I. Mayta, R. Dongo, M. Castillo, E. Fernández, J. Fajardo, Y. Tello, E. Torres, J. Durán, A. Polar, J. Carnero, D. Escuza. DT Luis Flores.

Defensor Laure Sur: G. Cappelleti, L. Molina, P. Nestares, A. Díaz, C. Jara, Ch. Cuadros, H. Trinidad, R. Hernández. J. Aljuelas, S. Castro,  J. Yllaconza. DT: Marcial Rojas.