Binacional golea 4-0 de local a Defensor Laure Sur de Lima

El "Poderoso del Sur" dio gran paso a la clasificación a cuartos de final de la Copa Perú
Binacional golea 4-0 de local a Defensor Laure Sur de Lima

Con goles de Durán (2), Rojas y Fernández, el cuadro "celeste" derrotó al campeón limeño por 4-0

04 de Noviembre del 2017 - 16:07 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Escuela Municipal Deportivo Binacional FC de Paucarpata goleó por 4-0 a Defensor Laure Sur de Chancay, campeón de Lima, y quedó a un paso de clasificar a los cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú, en partido de ida de  octavos de final jugado esta tarde  en el estadio Monumental de la UNSA, con la conducción del l árbitro tacneño Walter Díaz, de buena labor.

El cuadro “celeste”, dirigido por el técnico Luis Puchito” Flores, fue superior y reafirmó su favoritismo con que llegaba a este encuentro. El primer tiempo  culminó 1-0 a su favor, con gol de Jack Durán (12’). En el complemento anotaron Eder Fernández (48’), Bryan Rojas (75’) y Jack Durán (73’).

FormacionesEscuela Municipal Binacional: I. Mayta, R. Dongo, M. Castillo, E. Fernández, J. Fajardo, Y. Tello, E. Torres, J. Durán, A. Polar, J. Carnero, D. Escuza. DT Luis Flores.

Defensor Laure Sur: G. Cappelleti, L. Molina, P. Nestares, A. Díaz, C. Jara, Ch. Cuadros, H. Trinidad, R. Hernández. J. Aljuelas, S. Castro,  J. Yllaconza. DT: Marcial Rojas.