Imagen
Imagen

Protagonizando un buen encuentro, la escuadra de Binacional FC goleó por 4-2 a Universitario de Deportes esta tarde en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca,  por la séptima fecha del  certamen Apertura 2019 d la Liga 1. El partido fue dirigido por el árbitro Augusto Menéndez, de regular labor.

El Poderoso del Sur desde el  inicio tomó la iniciativa de las acciones y llegó a dominar al equipo crema que sintió el duro trajín y el factor altura. Ambos equipos culminaron la contienda con 10 hombres, ante las expulsiones de Alberto Quintero en Universitario y Jeickson Reyes.

El duelo inició con un autogol de Guillermo Rodríguez  (8')  a favor de los locales. Luego, Edson Aubert (11') anotó un excelente tanto y puso el 2-0.

Aldair Rodríguez (29') aumentó la cuenta para los celestes con un disparo entre las piernas de José Carvallo. Y Jersson Vásquez (42') puso el 3-1 y nuevamente Aldair Rodríguez (59')  aumentó la cuenta para los locales. Y Germán Denis (70')  anotó para los visitantes y puso el definitivo 4-2. 

Con este resultado Binacional FC es el nuevo puntero con 18 unidades y Universitario cuarto con 11.

La "U" recibirá en el estadio Monumental, en la próxima fecha, mientras que Binacional visitará a Pirata FC por octava fecha de la Liga 1.