Binacional se impuso a Boys y está cerca de la Sudamericana

Con goles de Benítez y Tello se impuso por 2-1 a equipo rosado en Moguegua
Binacional se impuso a Boys y está cerca de la Sudamericana

En la fecha 14 del Clausura el Binacional FC enfrenta a S. Cristal en el estadio Alberto Gallardo

07 de Noviembre del 2018 - 22:09 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Escuela Deportiva Municipal FC en gran reacción en la segunda etapa de juego consiguió remontar el marcador a Sport Boys del Callao, y se impuso por 2-1 y está casi clasificado al certamen internacional. Fue en el partido por la jornada 13 del Torneo Clausura, que se desarrolló en el estadio 25 de Noviembre de la ciudad Moquegua.

Con este triunfo Binacional se afianzó en la zona de Copa Sudamericana. Sport Boys se mantienen fuera de la zona de descenso pero no debe confiarse a falta de dos fechas para que culmine el torneo.

Sport Boys inició ganando el encuentro, con gol a los 21 minutos tras pase de Walter Vásquez a Carlos Neyra, quien con un remate de derecha superó al arquero Ricardo Farro.

En el segundo tiempo cambió la historia del partido, a favor de Binacional. A los 4 minutos Milton Benítez anotó un golazo desde fuera del área. A los 79’ Yorkman Tello remató con la derecha desde el centro del área y anotó el segundo tras una asistencia de Carlos Caraza.

Los minutos finales el elenco de casa tuvo otras ocasiones de gol, pero no tuvieron fortuna de anotar.

Formaciones: Escuela Binacional (2): Farro Ricardo, Fajardo Jhon, Laura Christian, Ángeles Hugo, Fernández Eder, Caraza Carlos, Crespo Hoover, Tello Yorkman, Zeta Héctor, Aubert Edson, Polar Andy. DT: Mario Flores

Sport Boys (1): Ferreyra Daniel, Reátegui Andy, Chang Martín, Rangel Diego, Vega Jhon, Ramos Elías, Neyra Carlos, Herrera Josuee, Vásquez Walter, Ratto Piero, Velasco Maximiliano. DT: Jesús Álvarez.

Árbitro: José Martínez.

DATO

Escuela Binacional perdía por 0-1 y en el segundo tiempo de juego remontó el marcador a los rosados

CIFRA

14

puntos sumó el cuadro de Binacional FC en la tabla de posiciones del torneo Clausura

RESERVA

En el preliminar el equipo de Sport Boys goleó por 4-1 a Binacional FC, por el certamen de reservas.

Lo más leído