Imagen
Imagen

Un padre de familia estuvo en riesgo de perder la vida, tras ser aplastado por una pared de aproximadamente dos metros. La víctima quedó atrapada por más de media hora.

Accidente. El ultimo martes, cerca de las 18 horas, en la vivienda ubicada en la urbanización Alto Victoria Mz. “G” lote 6, en el sector de Semi - Rural Pachacútec del distrito de Cerro Colorado, se produjo el accidente cuando el padre de familia y obrero identificado como, Jorge Miguel Alarcón Cantuta (36), quedó herido tras caerle un muro, en momentos que tendía una colcha que había terminado de lavar.

Todo parece indicar que el cordel que era usado como tendal quedó sumamente cargado, debido a que Alarcón había ya colgado varias piezas de cama, razón por la que el muro no soportó el peso.

Rescate. Tras un llamado telefónica al 116 de los bomberos, por parte de la esposa, los hombres de rojo se dirigieron a la zona con una ambulancia de la compañía Nº 77 y una máquina de rescate.

Al llegar a Semi Rural Pachacutec los bomberos observaron al herido con los miembros inferiores cubiertos por los ladrillos y trozos de concreto.

El herido señaló que al observar el resquebrajamiento de la pared intentó correr, sin éxito.

Gracias al trabajo conjunto de los serenos del distrito, policías y bomberos luego de cuarenta minutos de intensa labor rescataron al atrapado, para posteriormente conducirlo al servicio de Emergencia del hospital regional Honorio Delgado Espinoza.

Una vez en el establecimiento de salud, los médicos que lo atendieron verificaron las lesiones del varón en ambas piernas, razón por la que quedó internado.

TAGS RELACIONADOS