Imagen
Imagen

Los ugadores de FBC Melgar retornan mañana alsus trabajos con miras a un partido de práctica más complicado que los dos anteriores en los que prácticamente se paseó ante un combinado de jugadores amateur arequipeños. Los dirigidos por el argentino el argetino  Jorge Pautasso tendrán una prueba más difícil este miércoles ante Sport Boys del Callao, siguiendo la pretemporada previo al torneo de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El cuadro rosado (Boys) que también se prepara para el inicio del campeonato con La Liga 1 pondrá a los mejor que tiene en el amistoso pactado entre ambas instituciones.

El estratega del dominó adelantó hace unos días que este partido será más para ver el planteamiento y la parte táctica, por lo que en este partido analizará mejor a sus pupilos.

El equipo ayer tuvo descanso y hoy volverán a entrenar desde las 8:00 horas en el estadio Melgar. La prioridad estos dos días de entrenamientos será la parte táctica, porque lo que quiere el comando técnico es que el equipo demuestre su mejor versión en la Tarde del Dominó el 27 de enero cuando enfrenten a Independiente del Valle.

Ahora en el equipo los jugadores sentidos son: Gino Guerrero, Luis Iberico y Dahwling Leudo.