Damián Tito Hancco (53) pasó el susto de su vida por el accidente de tránsito cuando escuchó un ruido fuerte y al observar a la parte de arriba se dio con la sorpresa que el bus de placa de rodaje V4B-748 colgaba media estructura y estaba a punto de caer sobre su vivienda.
De acuerdo al reporte de la Policía de la comisaría de Jerusalén, el incidente se reportó ayer a las 7:40 horas, en el jirón Los Vilcas, manzana D, lote 7 del pueblo joven La Rinconada del distrito de Mariano Melgar.
REVISA: Detienen a sujeto que abusó de su amiga al interior de un hotel de Arequipa
No quisieron dar aviso a la policía
Tito Hancco contó a la Policía que llegó a conversar con el conductor del vehículo de color rojo y se percató que presentaba visible síntomas de ebriedad y le suplicó que no llame a los efectivos policiales. Posteriormente, el chofer se dio a la fuga con los documentos de la unidad.
Con apoyo de una grúa se procedió a remolcar el vehículo, luego apareció en el lugar Remigia F. A. A. (51) para indicar a la policía del sector que era la propietaria de la unidad accidentada. Señaló que alquiló el 3 de agosto la cúster a Héctor Calixto Torocahua Quispe.