Buscan a familares de hombre que murió en la Av. Dolores

Fue atropellado ayer por la noche pero no resistió las múltiples fracturas y otras lesiones que le provocó al impactar con un vehículo. Chofer que causó accidente lo abandonó a su suerte
Buscan a familares de hombre que murió en la Av. Dolores

Buscan a familares de hombre que murió en la Av. Dolores

21 de Abril del 2019 - 17:21 » Textos: Albetty Lobos » Fotos: Imagen referencial

Personal del Área de Emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza busca a los familiares de un hombre NN (aproximadamente de 43) que fue atropellado en la Av. Dolores (José Luis Bustamante y Rivero) ayer por la noche y que falleció 10 horas después. 

Se supo que pretendía cruza las vías en doble sentido, cuando un vehículo que circulaba por la zona lo arrolló. El conductor que provocó el accidente, en vez de ayudarlo y llevarlo a un centro médico, lo abandonó. 

Transeúntes alertaron de lo sucedido a los policías de la comisaría de la zona, quienes luego de auxiliarlo, lo llevaron hasta el nosocomio regional. 

En el hospital, los médicos determinaron que tenía tres costillas rotas, fémur destrozado y otras lesiones en la cabeza. 

Falleció al promediar las 10 de la mañana. 

Pese a que solicitaron por redes sociales alertar de lo sucedido a sus familiares, hasta el medio día, nadie se hizo presente. 

El cuerpo fue internado en la morgue de la ciudad. 

El hombre es de tez trigueña, cabello rizado y de contextura gruesa. 

Lo más leído