Hideyoshi Arakaki y Carlos Cáceda El volante y el golero del FBC Melgar respectivamente afirmaron que esperan no defraudar y responder a las expectativas del entrenador Nolberto Solano, con su llamado al seleccionado nacional de fútbol sub-23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se iniciarán en Lima el próximo viernes 26.

Fue luego de los los entrenamientos de ayer en el estadio Monumental de la UNSA, donde el estratega del cuadro melgariano, Diego Osella, bosquejó la posible oncena titular para el lance de este domingo ante Municipal en Huacho, en la primera fecha del certamen Clausura 2019 de la Liga 1.

CÁCEDA. “Fue una bonita y positiva experiencia haber participado en la Copa América y salir subcampeón. Ahora de nuevo con mis compañeros preparándome para el partido debut del Clausura ante Municipal. Y luego quedarme en Lima para incorporarme al seleccionado sub-23 de los Panamericanos”, sostuvo el golero Carlos Cáceda.

Asimismo el guardavalla del equipó dominó aseguró que estuvo listo para en cualquier momento reemplazar a Gallese en Brasil. “Ahora estoy preparado para los Panamericanos y el certamen Clausura para superar la campaña del torneo Apertura pasado, el cual lo descuidamos por los torneos internacionales”, expresó.

ARAKAKI. Por su parte el mediocampista Hideyoshi Arakaki, expresó que está en su buen momento y listo para integrarse este lunes al seleccionado sub-23. “Estamos por el momento con la mira del debut en el torneo Clausura y concentrado en Melgar. Luego me incorpararé en Lima a la sub-23 y espero no defraudar a la confianza del entrenador y realizar un buen papel en los Panamericanos en Lima”, manifestó.

DATO

Son celestes

Gerente del Binacional se reunió con su similar del Melgar, concretando el pase de Leudo y un jugador que tienen en reserva.

TAGS RELACIONADOS