"Cachete" inicia trabajo con los niños rojinegros
"Cachete" inicia trabajo con los niños rojinegros

“Reconozco que empiezo una nueva faceta en lo personal y en especial en mi carrera deportiva, que es una gran responsabilidad la de seguir con el proyecto que tiene el club con las divisiones promocionales, que inició hace un año el profesor Ricardo Ortega, jefe de la Unidad Técnica de Menores del club, y ahora tenemos que buscar repontenciarlo”.

Lo expresó ayer entusiasmado el goleador histórico del FBC Melgar, Ysrael Herlyn Zúñiga Yáñez, luego de la ceremonia de inauguración de la tienda de indumentaria y material deportivo, New Athletic, en el Mall Aventura Plaza de Porongoche, del cual fue padrino junto a la exvoleibolista y modelo Rocío Miranda; acompañados del gerente Silvio Vila y del jefe de marketing, Ricardo Lazarte.

MISIÓN

“Cachete” Zúñiga, explicó cual será su trabajo de aquí en adelante en el club dominó. “La misión es promocionar por año a diez jugadores en cada categoría, es decir de la sub-13 a la 15 y de esta a la sub 17, y por supuesto al equipo de la reserva. 

Ya se ha coordinado con los técnicos de estas, Adrián Díaz, Karlo Calcina y Carlos La Rosa, siguiendo el proyecto del profesor Ricardo Ortega”, afirmó.

Finalmente dijo que ahora se levanta muy temprano para entrenar a los menores, pero se da tiempo para descansar.

PRIMER EQUIPO

Ayer el equipo profesional trabajo en el estadio Melgar, donde el DT Hernán Torres, ultimó detalles para su partido de mañana ante Comerciantes Unidos en Guadalupe, La Libertad.

Para esta mañana se tiene programado realizar su última práctica, pues por la tarde viajarán a la ciudad norteña haciendo escala en Lima.

Se anuncia la reaparición de Penny, Quina y Rengifo. Bernardo Cuesta aún se recupera.

TAGS RELACIONADOS