Imagen
Imagen

Ysrael “Cachete” Zúñiga, pidió el apoyo de los aficionados arequipeños e hinchas para que asistan este domingo para alentarlos durante el partido ante Municipal, que se ha programado para las 13:30 horas en el estadio de la UNSA, con precios populares de las entradas que van de 40 soles para butacas y 8 soles para la tribuna sur.

Fue esta mañana durante la práctica que realizó el plantel de jugadores en el estadio de Cayma, a órdenes del técnico Juan Reynoso, quien insistió en los trabajos diferenciados en lo ofensivo y defensivo, teniendo en cuenta que su próximo rival, Municipal, será difícil y de quien espera que no venga a especular con el resultado y malograr el espectáculo.

“Municipal es nuestro rival directo y el resultado es vital para ambos, recuerden que estamos arriba por un solo punto (50 por 49) y el resultado deberá aclarar el panorama con relación a la clasificación al play off en nuestra liguilla. Esperamos gran asistencia del público para este domingo, su aliento será fundamental al final”, sostuvo “Cachete” Zúñiga.

Mañana el entrenamiento será desde las 12:00 horas en el estadio de la UNSA, definiendo el posible once titular para el choque de este domingo.