Imagen
Imagen

Se desarrolló hoy la primera fecha del certamen de atletismo de los Juegos Deportivos Cachimbo 2018 de la Universidad Nacional de San Agustín, que organiza el Instituto del Deporte de dicha casa de estudios superiores, que dirige el ingeniero Alberto Ochoa.

Las competencias se desarrollaron en el estadio Monumental de la UNSA, y el control técnico estuvo a cargo de los profesores Larry Fuentes, Rita Echegaray y Pedro Requena.

 En esta jornada la prueba de lanzamiento de disco varones la ganó Administración en varones e Ingeniería Química en en damas. En lanzamiento de bala, primero en varones y damas fue Ingeniería Química.

La prueba de 1 500 metros planos damas la ganó Yenifer Flores (Ingeniería Química) y en varones, Diego Ayma (Educación). En 400 metros planos varones, el ganador fue Christian Sánchez (Ingeniería Metalúrgica) y en damas, Yenly Zamora (Biología).

La competencia de posta 4x100 metros planos varones, primero fue Educación; luego, Ing. Metalúrgica, Administración. Y en varones: 1. Administración. 2. Relaciones Industriales.

La segunda y última fecha ha sido programada para este viernes desde las 9:00 horas en el mismo escenario.