La estudiante de primer año de Biología de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Pamela M. Paredes Quille, de 19 años, fue hallada muerta ayer a las 8:30 horas en el río Chili, jurisdicción Sachaca, con rastros de mordeduras de ratas.

Casi a la misma hora, su madre Fancisca Quille reportaba su desaparición en la comisaría Alto Misti (Miraflores), alegando que no había retornado desde la noche anterior.

Se supo que el cuerpo de la universitaria, que estaba retenido por piedras y a menos de 30 metros del puente Tingo, tenía entre 6 u 4 horas sin vida.

No tenía sus documentos ni objetos personales que utiliza para asistir a clases.

RESCATE. Peritos de Criminalística, agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Arequipa, Rescate y serenos de Sachaca, llegaron hasta el lugar para recuperar y examinar el cuerpo. Pasado el medio día, fue internado en la morgue de la ciudad con la orden de un representante público.

Francisca Quille, pidió a las autoridades que investiguen las causas de muerte de su hija. “Era una chica de casa, le han podido hacer algo cuando estaba caminando”, dijo mientras gestionaba la entrega del cuerpo de la morgue para darle el último adiós.

TAGS RELACIONADOS