Cae el Cartel del Sur con más de 120  kilos de cocaína
Cae el Cartel del Sur con más de 120 kilos de cocaína

Integrantes del Cártel del Sur fueron atrapados  en Camaná por la Dirección de Inteligencia del Ministerio del Interior cuando transportaban más de 120  kilos que contenían el alcaloide de clorhidrato de cocaína.

La intervención se desarrolló en el peaje de Camaná, en Samuel Pastor, donde los agentes atraparon a cuatro integrantes de esta banda que se dedica al tráfico de estupefacientes.

Yuri Huamani Sulca (35), Rulfo Joel Huamani Sulca (32), Edwin Hancco Justo (33) y Wildo Owaldo Cosi Álvarez (26) se encuentran detenidos.

HECHOS. Efectivos de la policía se dieron cuenta del traslado sospechoso de dos vehículos, el primero una camioneta da placa V0B-903 que era conducida por Yuri Huamani y de copiloto iba Rulfo Huamani.

Atrás de esta unidad se encontraba el camión de placa A5O-830 conducido por Edwin Hancco y de copiloto Wildo Cosi.

Ante las sospechas de la policía, los agentes pidieron autorización del fiscal Luis Fernando Supo Ramos, de la Fiscalía Provincial de Camaná quien autorizó continuar con las diligencias.

Los efectivos iniciaron con el registro del camión y luego de buscar por varios minutos encontraron en la carrocería de la cabina 120 ladrillos de alcaloide de clorhidrato de cocaína camuflados.

Ante este hecho los involucrados no supieron responder sobre la procedencia de estos paquetes por lo que quedaron detenidos.

TAGS RELACIONADOS