Cae presuntos integrantes de la banda "Los marcas de Chala" (FOTOS)

Habrían robado 50 mil soles a una mujer en un agente financiero de Caja Ica

13 de Enero del 2018 - 18:25 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Efectivos de Carretera lograron capturar a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los marcas de Chala" en Caravelí, quienes habrían robado la suma de 50 mil soles, que minutos antes una mujer habría retirado de un agente financiero de Caja Ica. El hecho habría ocurrido a las 12:30 horas de hoy. 

Según contó F.D. a la policía, cuatro sujetos entre ellos una mujer le robaron la cuantiosa suma cuando se retiraba del agente financiero. Los cuatro sujetos huyeron en un vehículo oscuro con rumbo a Yauca. 

Tras la alerta, los policías iniciaron el patrullaje en las zonas aledañas hallando un vehículo abandonado de placa ANQ - 010 (color plomo) en la localidad de Atiquipa a la altura del kilómetro 605 de la Carretera Panamericana Sur (CPS). 

Cerca de la zona se halló a Yesenia Ramirez Rojas (22) y a la altura de la playa se ubicó a dos sujetos quienes notar la presencia policial intentaron huir por lo que un agente policial tuvo que realizar tres disparos al aire. Tras su registro, los varones fueron identificados como Julio fernández Romero (21) y Max Barrientos Otor (25). Los tres fueron reconocidos por la víctima. 

Durante el registro del vehículo se pudo hallar una pistola con 15 cartuchos, sin embargo, el hampón que se habría llevado el dinero aún no fue hallado. El caso es investigado por agentes de la comisaría de Chala. 

Lo más leído