Las personas estaban bebiendo licor. (Foto: Correo)
Las personas estaban bebiendo licor. (Foto: Correo)

La madrugada de ayer(24 de octubre), 120 personas fueron intervenidas por agentes de la Policía de Camaná al violar las medidas sanitarias en diferentes locales nocturnos que funcionaban en la clandestinidad.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría del sector donde los multaron, mientras que los locales fueron clausurados por personal de la municipalidad.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Asesinan a agricultor con una barreta

Desarrollo del operativo

La primera intervención se desarrolló en el distrito de Samuel Pastor La Pampa, en el campo deportivo La Revancha, donde 100 personas, entre damas y varones se divertían en estado de ebriedad.

Vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a la Policía debido a que la fuerte bulla y cantidad de bebidas alcohólicas perturbaba su tranquilidad. En el lugar se descubrió que los administradores no contaban con los permisos correspondientes.

Otras intervenciones se realizaron en el sector de La Punta, donde personal de Policía intervino el local 13 Búhos, donde se encontró libando a licor a varios varones. Además, se halló a una menor de edad en estado de ebriedad.

Asimismo, se intervino el bar Charito donde se encontró 20 sujetos.