Caen cuatro personas con 51 kilos de cocaína en Camaná

Estupefaciente era trasladado dentro de baldes de pintura y en dos vehículos de placa boliviana
Caen cuatro personas con 51 kilos de cocaína en Camaná

Caen cuatro personas con 51 kilos de cocaína en Camaná

09 de Noviembre del 2019 - 17:47 » Textos: Albetty Lobos » Fotos: Difusión

Tres hombres y una mujer, dos de nacionalidad boliviana, fueron capturados la tarde de ayer por policías de Carreteras de Camaná, al ser sorprendidos transportando 51 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflada en cinco baldes de plástico. 

La Policía presume que la mercancía que estaba dentro de dos semiremolques, valorizada en cerca de 80 mil dólares en mercado peruano, tenía como destino seguir la ruta Arequipa - Bolivia, donde los traficantes la iban a ofertar al mercado internacional.

El hallazgo fue en el km. 825 de la carretera Panamericana Sur. Ahí los agentes se percataron que el semiremolque de placa boliviana CL-22836, que conducía el extranjero Benedicto León Fernández, realizaba maniobras temerarias, al pretender sobrepasar a otro vehículo y evitar el contacto con la Policía.

Ante la alerta, al ser intervenido, los agentes inspeccionaron el vehículo, al igual que otro semiremolque que estaba vinculado con el primero, donde iban Mario Fuentes Condori, Franshesca Loana Peña Papa (18) y Gabriel Alcides Pérez Rojas (29); hallándose los baldes de pintura con la cocaína.

Lo más leído