Caen "Los jaloneros" dedicados al robo a bodegas en Cerro Colorado

Fueron atrapados por la policía cuando huían por la vía 54
Caen "Los jaloneros" dedicados al robo a bodegas en Cerro Colorado

Caen "Los jaloneros" dedicados al robo a bodegas en Cerro Colorado

17 de Noviembre del 2017 - 13:33 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Tres presuntos ladrones fueron capturados por efectivos de la comisaría de Zamácola (Cerro Colorado) luego que intentarán robar paquetes de gaseosa de una tienda ubicada en la Asociación Benigno Ballón Farfán hoy aproximadamente a las 10:00 horas.

Según denunció Esther L. (36) ella se encontraba limpiando su mostrador cuando - al oír un ruido al interior de su tienda - volteó y vio a un joven con paquete de gaseosas en su mano.  El presunto delincuente al verse descubierto soltó el paquete de gaseosa y emprendió la huida. 

Esther al salir de su tienda observó que a pocos metros se encontraba otro joven con otro paquete de gaseosas, quien al ver a la mujer también soltó la mercadería. Inmediatamente, ambos jóvenes subieron a un vehículo de casquete verde y emprendieron la huida.

Rápidamente, la mujer dio aviso a la policía quienes lograron ubicar al vehículo con las mismas características en la vía 54. La víctima logró reconocer a los malhechores quienes se encontraban al interior del vehículo de placa VS-141. Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Cjula C. (20) y Carlo Limachi B. (19). Mientras que el conductor fue identificado como Samuel T. (24).

Los tres varones integrarían la banda "Los jaloneros" de Cerro Colorado, dedicado al hurto en tiendas y bodegas.