Caja Arequipa sorteará paquetes de viaje para Rusia 2018

Financiera premiará a los clientes puntuales en sus pagos
Caja Arequipa sorteará paquetes de viaje para Rusia 2018

Caja Arequipa sorteará paquetes de viaje para Rusia 2018

30 de Abril del 2018 - 19:45 » Textos: Brenda Flores Castro » Fotos: Josue Ramos

A pocos meses del mundial de fútbol, Caja Arequipa lanzó hoy la campaña “Vamos con la selección a Rusia” donde entregarán 120 premios a sus clientes, que incluye tres paquetes dobles para viajar Rusia para alentar a la selección peruana.

Las personas que podrán acceder al sorteo son los que saquen un crédito, los que paguen puntualmente sus cuotas, quienes abran o incrementen sus saldos de cuenta de ahorros o plazo fijo y los que realicen compras con las tarjetas de débito.

El primer sorteo se llevará acabo el 14 de mayo donde se sortearán nueve entradas para el partido Perú contra Escocia, el 21 de mayo se entregarán tres paquetes dobles para viajar al mundial Rusia 2018 y el 12 de junio camisetas de Perú y pelotas oficiales.

En la conferencia para este campaña se reportó que en el primer trimestre del 2018 la Caja Arequipa obtuvo 4 millones de soles en utilidades, 18% más a comparación del año pasado que fue de 3 millones 280 mil de soles.

“Nuestras utilidades sirven para capitalizar hasta un 50% en la propia empresa que permite seguir creciendo y el otro 50% se otorga al sector propietario que es la Municipalidad Provincial de Arequipa”, detalló el gerente central de negocios, Wilber Dongo Diaz, quien informó que cada mes otorgan 50 mil créditos, que significa un desembolso de 500 millones de soles. Esta cifra también subió a diferencia del 2017 que era de 30 mil créditos.

Lo más leído